Mazatlán, Sinaloa. -Apertura y disposición de trabajar en conjunto por el bien de Mazatlán, es lo que vieron en Edgar González, los integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
Los miembros de AMIC se reunieron con el Alcalde en el despacho de presidencia donde le dieron a conocer diversos planteamientos.
El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Efrain Arreola mencionó que este encuentro tuvo la finalidad de presentarse con el Presidente de Mazatlán, pues desde hace dos años habían solicitado audiencia con anteriores autoridades municipales, pero hasta ahora Edgar González ha sido quien los ha recibido.
“Ahora con este nuevo presidente ya nos dieron la audiencia y queremos hacerle unas propuestas ponernos hacer equipo ahora que vienen los ciclones y todas esas cosas ponernos a sus órdenes para coadyuvar un poco”, dijo Efraín Arreola.
Por su parte Edgar González informó que hace dos años, AMIC entregó un estudio del desazolve del estero del Infiernillo hasta la boca del puente Juárez, con todo su impacto ambiental al gobierno del estado.
Los integrantes de dicha asociación civil se comprometieron con el alcalde para regresar en dos días y mostrarle el referido proyecto.
De tener este estudio, Edgar González lo presentaría a la Secretaría de Marina para tramitar esta obra.