Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Tras las distintas demandas que ha recibido el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico, actual director, mencionó que son directamente hechas en contra de exfuncionarios, por lo queda “fuera de las manos” de la actual administración.
Sin brindar mayores detalles para no interferir en el proceso que se lleva a cabo, reiteró que se han encargado de atender lo correspondiente para facilitar las investigaciones, sin embargo, no hay mucho que puedan hacer.
Detalló que inclusive, hay artículos faltantes en el Instituto, principalmente material eléctrico y equipo metálico, lo cual asciende a varios millones de pesos, lo cual también es parte de las investigaciones.
Por otra parte, adelantó que ya se encuentran en planeación meticulosa del próximo Carnaval, en espera de los primeros recursos asignados para dar inicio con los detalles de la máxima fiesta.
Sería en el mes de septiembre cuando se dé a conocer el tema para el Carnaval 2024, y por el momento, se centrarán en el Festival Cultural y el Festival de Teatro, que llegarían los próximos meses.