Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Edgar González, Presidente Municipal de Mazatlán, detalló en atención a medios las diversas situaciones que l H. Ayuntamiento de Mazatlán enfrenta tras problemas y descuidos que se han generado en tiempos pasados, donde llega el momento en que colapsan y deben ser resueltos, y no patear el balón como se ha hecho costumbre, como el que actualmente enfrenta el Hospital Margarita Maza de Juárez.
El primer edil señaló, que la situación actual del hospital es por descuido de muchos años atrás, donde llegó el momento que los quirófanos están en una situación deplorable y que se debe enfrentar para resolverlo y no parapetarlo.
“Se ha deformado un poquito la información cuando dicen, no es que se descuidó el hospital, pues si se descuidó, pero a lo largo de décadas”.
Asimismo, hizo mención de que en temas como el relleno sanitario, los cárcamos, las plantas de tratamiento, los drenajes e incluso en aguantar la presión social “pateando el balón hacia adelante” como se ha hecho, pero que no es su propósito y a su parecer hay que enfrentar esos problemas como Ayuntamiento.
“Se trata de poner sobre la mesa los problemas que tiene la ciudad y los problemas que enfrentas como ayuntamiento, y sirve hasta para todo lo que vienen del proceso vayan conociendo los procesos reales que tiene Mazatlán”, enfatizó el alcalde.