Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Tras la muerte en un ataque armado del presunto líder del Cártel de Sinaloa en Colima, Jorge Raúl Rosales, alias “El R-18”, hace algunos días, la Fiscalía General del Estado continúa analizando y descartando líneas de investigación en torno al caso, así lo informó el Vicefiscal de la Zona Sur, Jesús Arnoldo Serrano.
A pesar de no poder brindar información detallada, debido a que continúan dentro de investigaciones, mencionó que se ha estado prestando atención a las víctimas del atentado, que fueron dos lesionados, una mujer que viajaba en el vehículo y un niño que no presentó lesiones.
Además de tres fallecidos, los cuales informó, dos de ellos han sido reclamados por sus familiares, y uno se encuentra pendiente a liberar.
Puntualizó que el abatido Raúl Rosales, aparentemente radicaba en otra localidad de otro estado, y no en Sinaloa como se pensaba.
Por el momento, se le dará seguimiento tanto a la atención a víctimas, como a la investigación del caso, el cual han llevado en colaboración con la Fiscalía General de la República.