Una balacera dejó cuatro muertos en la carretera Samalayuca-Tornillo, en el estado de Chihuahua.
En un comunicado, la Fiscalía estatal apuntó que recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el kilómetro 38+500.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron en el sitio a cuatro personas sin vida en diferentes tramos y un vehículo impactado contra el cordón metálico de la carretera, por lo que se procedió al acordonamiento del área.
Uno de los cuerpos era el de un hombre de entre 40 y 45 años de edad. Vestía sudadera tipo cargo en color azul, playera color negro, pantalón negro de mezclilla y cinto de tela de color negro.
Otro era un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, con sudadera tipo cargo en color azul, playera gris, short a cuadros blanco con café, pantalón tipo cargo azul y cinto negro.
El tercero fue hallado al exterior de una caseta, identificado en el lugar como Eduardo Francisco P. F., de 20 a 30 años de edad.
El cuarto cadáver era el de un hombre de 20 a 25 años, que vestía sudadera tipo cargo en color azul, playera color negro y pantalón negro de mezclilla y presenta dos tatuajes, en el cuello la leyenda ‘1980’ y ‘Bendecido’ en el pecho.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y realizar las indagatorias correspondientes para su individualización.
También fueron asegurados por autoridades de Chihuahua un total de 23 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39, 22 casquillos percutidos calibre .223, 24 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como cinco vehículos con impactos de arma de fuego.