Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La Fiscal del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónes, confirmó esta mañana que el asesinato de la pareja de adultos encontrados dentro de un pozo en la sindicatura de Eldorado fue realizado por sus familiares.
Bruna Quiñónes dijo que los responsables de perpetrar este homicidio fueron José Alberto N y Laura Elena N, hija y yerno del occiso, por una disputa de la compra-venta de unas tierras.
“Sí, están dentro de la duplicidad de la audiencia inicial, fueron la hijastra de la señora y el yerno del señor los probables responsables, ese fue el móvil, es un problema familiar que surgió de una compra venta que hubo entre el padre y la hija por unas tierras”, compartió.
Al ser cuestionada si este hecho podría calificarse como feminicidio, la fiscal dejó en claro que si bien en un principio se había informado de esa manera, luego de las investigaciones las carpetas indican que no es un feminicidio, sino más bien un problema de índole familiar.
Cabe destacar Herminda y Refugio fueron encontrados asesinados y en avanzado estado de descomposición en el interior de un pozo en a la sindicatura de Eldorado el pasado 2 de agosto.