Mazatlán, Sinaloa.- Los trabajos de pavimentación y reposición de red de agua potable y alcantarillado que se está llevando a cabo en la calle Margarita Maza de Juárez en la sindicatura de Villa Unión ya registran un gran avance del 40%, informó Rigoberto Arámburo Bojórquez, Director de Obras Públicas Municipales.
Destacó que se trata de una obra con sentido social que viene a beneficiar a decenas de mazatlecos que carecen de estos servicios y que hoy se les hace justicia social con la realización de las obras solicitadas por los ciudadanos.
“Estamos ahorita en un 30 a 40 por ciento de avance de la obra, estamos en las instalaciones, próximamente vamos a empezar con la terracería. Es una obra que recientemente se acaba de arrancar, pero estamos trabajando con buen ritmo, anticipándonos a los periodos de lluvia”, comentó.
El titular de la dirección agregó que junto a estos trabajos se están llevando a cabo obras en las comunidades de Caleritas, Aguaje de Costilla, Veranos, Mármol y San Francisco como parte del compromiso que tiene el Gobierno Municipal con la zona rural.
“Esto viene a favorecer a una gran comunidad que durante tiempo han estado inclusive en el rezago. Son calles que tenían muchos años solicitándolas y hoy el recurso de esta administración está siendo repartido equitativamente, sobretodo para las comunidades rurales”, expresó.
En un aproximado a 60 días se espera culminar la obra pavimentación de Villa Unión, por lo que el Director pidió paciencia a quienes habitan al rededor de la zona.