Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Por motivo de distintas fallas e irregularidades que se han presentado en los últimos años, el alcalde de Mazatlán, Edgar González, refirió que se deben hacer ajustes en la plantilla de trabajadores, esto con la finalidad de continuar mejorando el servicio, así como terminar con viejas costumbres que d eben ser eliminadas.
“Se siguen viendo esas brigadas de donde salen a reparar un bache y van como 10, y ya nos las sabemos, eso lo tenemos que cambiar (…) había trabajadores que cobraban hasta 26 horas extras, esas dinámicas han estado toda la vida” mencionó al respecto.
Aseguró que mantiene una buena relación con el actual Secretario de la Comisión, Jesús Moreno, por lo que en conjunto deben analizar a fondo las irregularidades para posteriormente realizar modificaciones.
“No podíamos estar tampoco en manos de los sindicatos, porque de pronto ellos condicionan a ciertas cosas, que hoy la ciudad no puede estar en esa situación, ya tuvieron sus tiempos de bonanza, creo que hoy son otros tiempos” puntualizó.