Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Tras los hechos violentos registrados ayer domingo en el poblado del Habal al norte de Mazatlán, donde hubo un saldo de tres personas fallecidas, el mandatario estatal señaló que esto fue un ataque directo.
Asimismo, el mandatario descartó que entre los fallecidos haya menores de edad, tal como ha circulado en algunos medios locales y nacionales.
“Hay tres personas muertas, hombres, no hay ni una mujer ni un niño que hayan venido en los vehículos, y hay dos heridos pero están internadas en un hospital”, aseguró.
Rocha Moya informó a los medios presentes qué este hecho ya se está investigando tanto por la Fiscalía General del Estado como por la Fiscalía General de la República por el tipo de armas que se utilizaron en el atentado.
En cuanto a quienes participaron en ese hecho violento, dejó en claro que no puede decir los nombres del principal y de las escoltas que llevaba porque no le compete a él dar esa información; Sin embargo, dijo muy probablemente se trate de un líder criminal.
“No me consta, se habla del principal y escoltas, pero ni siquiera se sabe quién es el principal. Es muy probable que sea un líder criminal por el evento ocurrido”, reiteró.