Si bien es cierto que los perros y los lobos comparten muchas características, los primeros tienden a ser más grandes y por supuesto salvajes, además de que, para ellos los seres humanos no son exactamente amigos, sino que podrían ser considerados hasta una deliciosa cena.
Sin embargo, las diferencias llegan a ser tan sutiles que algunas personas han llegado a confundir a estos animales salvajes con un tierno lomito doméstico, solo que más grandes y con un temperamento distinto.
Ese fue precisamente o que le ocurrió a un par de jóvenes en Estado Unidos, en donde vieron a lo que ellas creyeron se trataba de un dulce perrito grande y color blanco, tanto que hasta se acercaron y jugaron con él.
Todo quedó registrado en un video que compartieron en TikTok en donde se observa al animal, muy parecido a un perro, solo que muchos más grande y con la cabeza más alargada, sin embargo, bien podría pasar por un peludo lomito.
Al parecer el animalito se encontraba un poco perdido, además de que en el video se observa que tiene un collar puesto por lo que podría pertenecer a alguien o haber escapado de algún santuario.
El curioso clip provocó cientos de reacciones entre los internautas, quienes tomaron con humor la confusión y celebraron que las jóvenes se acercarán al lobo al pensar que se trataba de un lomito perdido, sin embargo, también llamaron a las personas a tener cuidado, pues no todos los lobos son amigables con la gente.
“Perrito es perrito sin importar el tamaño”, “Pero eso tiene pinta de lobo por todos lados”, “100% sería yo y mi afán de recoger perros perdido”, “Tremenda belleza de lobo, puede confundirse un poco, pero mírale la forma de andar, y como se para… yo también hubiera querido jugar con él”, “Pero si se nota hasta en el caminado que no es perro, o bueno yo lo noto porque tengo un coyote”, fueron algunos.