Sinaloa, México (Reacción Informativa).- A varios días de los enfrentamientos que se registraron entre grupos armados de la delincuencia organizada, elementos de Seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron diversos recorridos por la zona.
Gracias a dichos trabajos, se logró la detención de tres sujetos que se encontraban dentro de un vehículo tipo Jeep, mismo que su interior se encontraban varios “Cuernos de Chivo”, un Calibre 50, cientos de municiones, entre muchas cosas más.
Los ahora detenidos portaban un fusil Barret, ocho armas largas, mil 620 cartuchos, 58 cargadores y cinco chalecos tácticos, tras el aseguramiento, el arsenal fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con el objeto de que se ejecuten las investigaciones y acciones periciales correspondientes.
La zona continua con casas quemadas, abandonadas y con las fachadas destruidas a balazos; tiendas saqueadas, decenas de vehículos quemados en la periferia del camino, producto de los narcobloqueos.