Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Este viernes 4 de agosto, el aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República por Morena, Ricardo Monreal, ofreció una Asamblea Informativa titulada “Proceso de definición de la coordinación de defensa de la transformación”, desde el Centro de Convenciones de Mazatlán, como parte de su visita al estado de Sinaloa.
En su mensaje a los asistentes, Monreal expresó su deseo de ser el sucesor “en lo político” de Andrés Manuel López Obrador, y continuar con programas sociales que han sido parte de la 4T, como la pensión universal y becas que se otorgan a la ciudadanía, ya que se han vuelto “indispensables” en el país.
Mencionó que es el único de las “corcholatas” que es originario del norte, además de ser de origen campesino, por lo que está en sus ideas crear un plan para los campesinos, en el que ya se está trabajando.
El plan constaría de brindarle a campesinos seguridad social, así como la oportunidad de jubilarse y pensionarse.
Finalmente, Monreal agradeció a los asistentes, asegurando que tendrá al estado de Sinaloa en la mira para sus futuros planes.