Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Rogelio Olivas, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de Mazatlán, declaró que los operativos para detectar irregularidades en los salones de fiestas sigue activo, por lo que el pasado fin de semana se detectó una fiesta clandestina en un salón de la periferia del puerto.
Tras una denuncia ciudadana al C4 se actuó acudiendo al lugar donde además, de no contar con el permiso correspondiente, había menores de edad, por lo que se procedió a la clausura y a emitir la sanción que comprende una multa de alrededor de 60 UMAS.
El oficial mayor mencionó que en muchas ocasiones los dueños de los salones no se enteran sobre lo que acontece en los locales, que muchas veces se aprovechan de la buena voluntad, sin embargo, es necesario sacar el permiso correspondiente.
“Los dueños a veces prestan el salón, pero al final no saben quién va a estar y se aprovechan de la buena voluntad el dueño del salón”.
Por último, comentó que en las últimas fechas se expidieron alrededor de 200 permisos para graduaciones y aconseja que si en domicilios particulares se hacen fiestas se debe de dejar por lo menos un carril para el tránsito vehicular, de lo contrario, ellos proceden a parar el festejo.