Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Aunque no están espantados, están en alerta y dispuestos a adaptarse y tomar las medidas necesarias para mantener la seguridad de sus clientes y empleados ante el nuevo brote de Covid 19, dijo el dirigente de la Canaco Servytur Navolato, Jorge Quevedo Beltrán.
Esta declaración la hizo luego del anuncio que hiciera ayer la Universidad Nacional Autónoma de México del incremento de casos de coronavirus en el país.
Quevedo Beltrán dijo que los comerciantes del municipio cañero están considerando ya el uso del cubrebocas en lugares cerrados como una medida adicional para evitar la propagación del virus.
“Estamos considerando el uso del cubrebocas gratuito a la entrada de los establecimientos y el gel, en caso de mantenerse la alerta de parte de la universidad o de las autoridades sanitarias”, externó.
Asimismo, comentó que ante el próximo regreso a clases, las papelerías y otros establecimientos deberían de estar alertas en el comportamiento que pudiera registrar el virus en sus variaciones, puesto que ya los padres de familia van a estos comercios a hacer las compras de los útiles escolares y uniformes y habrá bastante afluencia.
“Ya veo un regreso a clases con cubrebocas”, manifestó ante las medidas particulares que pudieran tomar algunos maestros y comerciantes de forma preventiva.