Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). – Con la idea de crear un museo del deporte se donó al “Salón de la Fama A.C “ un terreno aledaño al estadio Teodoro Mariscal, por lo que hoy sostuvieron reunión privada el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González y el Miembro de la Asociación, Juan José Hernández Lizárraga, para afinar detalles del proceso a seguir para la realización de la obra.
Juan Hernández comentó que hace nueve años se conformó la asociación civil presidida por su padre Juan José Hernández Mendoza, donde el objetivo es la de exhibir la historia del deporte del beisbol en Sinaloa, al igual que a los deportistas más destacados.
Además, dijo que se realizará una reunión con las instancias del gobierno de Mazatlán para cumplir con los requisitos necesarios para la obra, al igual que se reunirán con inversionistas de Guasave y Culiacán para revisión del proyecto como tal.
“Más allá de una obligación es una intención de querer logra ese sueño no nada más para mi padre, para Mazatlán también porque creemos que estamos en una ciudad que ofrece mucho al deporte”, acotó el miembro de la A.C.
La inversión del museo del deporte oscilará en los 40 millones de pesos y los inversionistas están interesados en el proyecto del “Salón de la Fama” en Mazatlán, primer municipio de la República Mexicana donde se realizó el primer juego de beisbol.