Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- En su visita a Sinaloa, Enrique de la Madrid, aspirante a la candidatura por el Frente Amplio por México, habló sobre la controversia que se ha creado en torno a los programas sociales que ha manejado el gobierno actual en el país, asegurando que si en su momento, el Frente llega a ocupar la presidencia de la República, dichos programas no serían retirados.
“No los vamos a quitar por dos razones; porque hay gente que ya vive de eso y dos, porque no nos vamos a prestar a que nos chantajeen los de Morena, que lo único que ya saben hacer es amenazar que les van a quitar los programas” externó.
El exfuncionario puntualizó que fuera de terminar con las becas, buscaría eliminar la cultura de conformismo, por lo que aumentaría el monto para los estudiantes que se esfuercen más.
Reiteró que en caso de llegar a gobernar, en los programas sociales no habrá “ni un peso atrás”, sino que continuarían con el apoyo a los distintos sectores de la población, además de enfocarse en los estudios y el deporte.