Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Como parte del proceso interno que realiza el Frente Amplio por México de cara a las próximas elecciones en 2024, Enrique de la Madrid arribó este miércoles al puerto de Mazatlán para dar a conocer parte de su proyecto y además de eso recabar las firmas suficientes para continuar en el proceso impuesto internamente en su partido para buscar una candidatura rumbo al próximo periodo electoral.
Con más de una hora de retraso, el aspirante a candidato arribó al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, a diferencia de las “corcholatas” de Morena, el priista lo hizo sin “bombo y platillo”, ya que en el aeropuerto solo lo esperaba un grupo reducido de simpatizantes a su proyecto, así como militantes del PRI.
Enrique de a Madrid sostuvo una reunión con periodistas locales, luego se reunió con civiles y jóvenes simpatizantes; estos dos últimos eventos sirvieron para recabar las anheladas firmas que le abrirán la puerta que necesita para continuar en el proceso interno.
En estos últimos eventos, el político recibió apoyo de más personalidades del ámbito político, gente como Marbel Chollete, así como de Elsy López y dirigentes estatales del partido tricolor. Además, al salón Arrecifes, ubicado en el Hotel Olas Altas, se dio cita el señor Toledo, dueño de los Venados de Mazatlán, quien además de estrechar su mano le obsequió una playera y gorra del equipo de béisbol de casa.
Enrique de la Madrid se trasladará en las próximas horas a Culiacán, la capital sinaloense, para mantener una agenda de trabajo, la cual tiene el mismo objetivo que el que se tuvo en Mazatlán.