Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El subdirector de Tránsito Municipal, Sergio Camacho, declaró que los operativos para la revisión de motocicletas sigue activo con la finalidad de concientizar a los conductores sobre conducir con el lineamiento que indica las reglas de vialidad que refriere traer los papeles en regla, no circular más de tres personas, no circular por banquetas y utilizar los cascos.
El subdirector indicó, que desafortunadamente muchos de los accidentes en motocicleta se dan por circular de manera arbitraria e invitan a los conductores a hacerlo con responsabilidad.
Agregó, que las causas para recoger una motocicleta y llevársela al corralón es por no traer placa, circular más de dos ocupantes, que alguno de los ocupantes no traiga casco, que circule por puestos peatonales y banquetas y que sea menor de edad el conductor.
Camacho dijo, que aparte de recoger la motocicleta se hacen acreedores al pago de una multa y además tendrán que cubrir el pago de la grúa, esta última tiene un costo de alrededor de 1300 pesos.
Por último, mencionó, que cuando los papeles están vencidos, solo se le debe aplicar una multa que es el pago de nueve salarios mínimos.