Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Jesús Antonio Heredia, Director de Enlace Rural del Municipio de Mazatlán, declaró que la llegada de las lluvias han sido benéficas, ya que han sido muy esperadas este año porque los mantos friáticos estaban muy bajos, por lo tanto las lluvias no han provocado algún perjuicio en la zona rural, además que “fueron más los vientos, que el agua que cayó”.
Detalló, que se tuvo alrededor de 50 reportes de diferentes comunidades sobre postes caídos y lámparas fundidas, pero ya fueron atendidos y resueltos.
En referencia a los caminos dijo, que se encuentran en perfectas condiciones, salvo el camino de Internacional a Camacho, pero que de momento los desperfectos que se puedan presentar en los caminos no se arreglarán porque en lugar de arreglarlos se hará un daño.
“Siendo sinceros ahorita no los vamos a reparar los que sufran desperfectos, porque en lugar de arreglarlos les hacemos un daño (…), no es conveniente”, dijo Heredia.
Por último, mencionó que algo que mantiene contentos a los habitantes de la zona rural es contar con todos los servicios públicos.