Mazatlán, Sinaloa. – Un turista originario de Chihuahua que se encontraba bajo los influjos del alcohol, puso en alerta al personal de la Policía Acuática adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes después cerrar el operativo del día se presentaron en la zona de Cerritos para lograr ponerlo a salvo.
Un llamado a los números de emergencia activó el protocolo de rescate en las playas de los Condominios Península, la estrategia de actuación necesitó dos elementos realizando la búsqueda del hombre y una Jetsky para reforzar la estrategia y llevar a tierra firme al bañista.
Al estar en la orilla el turista de Chihuahua recibió atención sin necesidad de traslado ya que solo refirió cansancio y crisis nerviosa, él se identificó como Néstor Alfonso de 36 años de edad, por la situación en que se encontraba fue retirado del lugar.
El llamado de respeto a los horarios de playa prevalece, al igual que los recorridos de prevención por parte de los elementos de la Policía Acuática.