Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Previo a una reunión con el alcalde de Mazatlán, el presidente de AMPI Mazatlán, Ismael Tirado, informó que buscan trabajar en un punto de equilibrio entre los servicios públicos y el crecimiento que está teniendo la ciudad, esto con el fin de garantizar que no existan deficiencias ni en las nuevas construcciones, ni en las ya existentes.
Aseguró que se debe mejorar en redes de drenaje, agua potable y energía eléctrica, motivo por el cual los desarrolladores inmobiliarios mantienen trabajo conjunto con el ayuntamiento de Mazatlán constantemente.
Mencionó además, que no sólo las redes de drenaje deben actualizarse, sino que también se tienen proyectos vigentes de conectar las presas.
Tirado detalló que los próximos desarrollos que se realicen en la ciudad deben ser evaluados por parte del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Mazatlán, esto para asegurar que no interfieran con la movilidad.
Agregó finalmente, que Mazatlán continúa siendo un buen punto de enfoque para inversionistas, ya que los precios aún son buenos en comparación a otros puertos del país, en los que se han vuelto más elevados.