Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho declaró que caminos rurales se ha convertido en el lugar idóneo para que las personas tiren basura y/o escombro, e incluso las carreteras en diversos puntos se han encontrado bolsas de diversos desechos como basura y follaje.
La directora dijo, que aunque no hay un predio específico que sea determinado como basurero clandestino, sí se puede apreciar la basura y los escombros que con facilidad las personas van acumulando.
“No es tanto como un predio que tomen para ir a depositar, pero sí lo que son los caminos, las carreteras si están tirando basura las gentes”
Agregó que quien es sorprendido en la falta, la Secretaría de Seguridad Pública puede hacer la detención del infractor y recibir la sanción correspondiente, ya sea el pago de una multa o la detención de hasta 36 horas.
Karla Camacho invita la ciudadanía a denunciar a quien se sorprenda tirando basura, que la participación de todos ayudará a evitar esas acciones.