Mazatlán, Sinaloa. – Un favorable avance superior al 50% registra hasta el momento la modernización de la glorieta ubicada en la avenida Paseo del Atlántico y Carlos Canseco, por lo cual se espera concluir los trabajos en cuestión de días, aseguró el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo.
“Hemos estado trabajando y avanzando en la ampliación de los carriles de circulación. La glorieta va a pasar a tener una sección más pequeña, ya nos encontramos en la recta final de la obra civil. Yo creo que, en los próximos días, según nuestro calendario de trabajo, estaremos concluyendo con esa ampliación de los carriles de circulación”, explicó.
El funcionario destacó que se buscará que en esta modernización no se meta carga excesiva a la glorieta, para que las avenidas Paseo del Atlántico y Carlos Canseco fluyan de la mejor manera posible.
“En varias horas del día se genera un congestionamiento vial muy considerable, es una zona que está en constante crecimiento en nuestra ciudad. Nuestro Alcalde tiene mucha atención en estos temas ya que es una alta necesidad de nuestra ciudad, y yo creo que como gobierno hay que comprometerse a mejorar las condiciones de movilidad de nuestra ciudad”, concluyó.