Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). – Edgar González, Alcalde de Mazatlán, en compañía de la mayoría de los integrantes de su gabinete, incluyendo al cuerpo de regidores, visitaron la sindicatura de Siqueros donde se realizó Cabildo Abierto no.10 para conocer las problemáticas que la comunidad presenta.
El alcalde dijo a los moradores que el objetivo de la visita en la zona rural con la sesión era con la finalidad de tener un acercamiento directo con los ciudadanos, enfatizó que en cualquier solicitud hay que buscar el “sí se puede”.
Los vecinos de la comunidad agradecieron al presidente por tomarlos en cuenta, resaltando que es el único mandatario municipal que se acerca para escuchar sus solicitudes.
Entre las peticiones de los ciudadanos resaltan la solicitud para diversos arreglos de la escuela primaria, de la techumbre de la comunidad, de la pavimentación de algunas calles y sobresale la solicitud de una ruta turística a Siqueros.
Respecto a la última petición, el alcalde respondió que será el (IMPLAN) quien se encargue de hacer la valoración pertinente de la solicitud.
Por último, el munícipe aclaró a los asistentes que en este evento todos los integrantes de su gabinete se llevan las peticiones para darle seguimiento y será en la próxima sesión que se dé respuesta explícita de lo solicitado.