Culiacán Sin (Reacción Informativa). – Luego de las declaraciones hechas el día de ayer por la dirigente estatal del Blanquiazul, Roxana Rubio, de que en Morena están desesperados y nerviosos, la presidencia de Morena Sinaloa, Merary Villegas Sánchez aseguró que ellos no están con una actitud triunfalista, y que harán el trabajo a ras del suelo para llegar al triunfo en el 2024.
La morenista dejó en claro que no hay ningún un otro partido como el de Morena, y mucho menos el PAN que son pura personas “Fifi” de cafés, de gastar dinero, de escritorio, de estar viendo de qué manera con argumentos legaloides pueden detener al Movimiento Regeneración Nacional.
Precisó que el éxito de este proyecto de Nación está a ras de suelo, tocando puertas casa por casa tal como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No estamos confiados, no estamos preocupados, no estamos con una actitud triunfalista. Estamos haciendo desde este comité Ejecutivo Estatal lo que nos corresponde hacer que es seguir organizando al pueblo de Sinaloa para que el plan C sea todo un éxito”, aseguró.
Villegas Sánchez también señaló que la aspirante del frente por México Xóchitl Gálvez es un producto “chatarra” inflado como globo que pretenden a través de grandes campañas de mercadotecnia posicionarla, sin embargo, debe quedar claro que morena ganará, arrasa en el 2024.
“Algo bien curioso y que lo he comentado con otros compañeros, si no fuera por el propio Andrés Manuel López Obrador, qué la ha mencionado, ni siquiera supiéramos quién es Xóchitl Gálvez en estos momentos”.
Hizo el llamado a la Fiscalía General de la República para que investigue la forma en la que se ha enriquecido la aspirante a la candidatura por el Frente Amplio por México, Gálvez, en tan corto tiempo y no descartó que esté relacionado en la corrupción inmobiliaria que se presentó cuando ella fue delegada en la Ciudad de México.