Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El desespero de Mariposa Álvarez por saber el paradero de sus hijas Layla Mariposa y Mar Luna Valenzuela Álvarez es algo que no le desea a nadie y más por el hecho de que fueron sustraídas por su ex pareja y padre de sus hijas de quien.
La madre de las niñas de 10 y 12 años dijo que ya interpuso la denuncia a la Fiscalía General del Estado quien ya emitió la alerta Amber, pero ante su desespero hace un llamado a la ciudadanía en general para que quien tenga alguna información sería de gran ayuda para localizar a sus pequeñas.
Mariposa Álvarez, dijo que los hechos ocurrieron durante el 1 de julio, cuando se les vio por última vez al salir de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Portobelo, en Culiacán, en compañía de su papá Miguel Ángel Valenzuela García quien las había invitado a, pero ya no regresaron, por lo que al no tener comunicación con su ex pareja interpuso la denuncia.
“El primero de Julio su papá, pues se las llevó de mi domicilio y pues no he podido localizarla y no he podido tener comunicación con mis hijas, ni con el papá, ni con la familia del papá de mis hijas, como mamá les pido a quien pueda tener algún dato para la investigación que se está haciendo para localizar a mis hijas, que lo proporcione, que vayamos de la mano juntos con las autoridades, la verdad es una situación muy difícil, muy complicada”.
Asimismo, la afectada por esta lamentable situación hizo un llamado a su ex pareja para que se las devuelva y que si él quiere tener la custodia de sus hijas se haga por la vía legal.
Mariposa Álvarez mencionó teme por el bienestar e integridad de las niñas, ya que son menores de edad y no saben valerse solas, ya que siempre habían estado al cuidado de ella y más desde que se separó de su ex esposo.
Para dar información sobre el paradero de Mar Luna y Layla, puede comunicarse, a los teléfonos (800) 8 90 90 92 y (667) 7 16 70 90.