Mazatlán, Sinaloa. – Con gratitud y satisfacción, así es como los vecinos de la Ampliación Villa verde, recibieron al Alcalde, Edgar González durante el recorrido que realizó tras las lluvias generadas la mañana de este jueves.
Hace unas semanas el gobierno de Mazatlán inició la construcción del puente vehicular y ducto pluvial en esta zona, lo cual mitigó el nivel de inundación, así lo comentaron los habitantes, el agua solo alcanzó los 10 centímetros.
“Muchas gracias, mucho ha funcionado todo esto, muchas gracias por estar al pendiente de nosotros y las obras siguen”, dijo María del Carmen Valdez.
José Alfredo Ramos, dijo que esta obra trajo tranquilidad a sus hogares, pues en las lluvias pasadas no dormían con el temor de que sus casas fueran a inundarse.
Por su parte el Alcalde dijo que fue a la Ampliación Villa Verde a constatar el buen funcionamiento de esta obra, la cual ayudó pues en otro temporal de lluvias el agua subía un metro o más.
“Se hizo el compromiso de esta obra, una excelente obra la verdad que está muy contenta la gente me estuvo llamando muy temprano que estaban ya subiendo las cosas esperando a que se les inundara, subiendo las cosas a la segunda planta y que están sorprendidos que no sucedió, además del puente que es muy amplio, se limpiaron y se ampliaron todos los canales hacia abajo, eso significa que no se atora el agua que fluye muy rápidamente”, expresó Edgar González.
El munícipe precisó que fueron importantes las labores de prevención, es decir, todos los trabajos que se realizaron antes de las lluvias como la limpieza de canales que iniciaron desde el pasado mes de enero.
Cabe mencionar que Edgar González, también recorrió el Fraccionamiento Prado Bonito donde la fuerza del agua arrastró un vehículo, ahí platicó con los vecinos sobre las incidencias que se tuvieron en este lugar.