Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El recorrido fue encabezado por el Comisionado Estatal de COEPRISS, Randy G. Ross. Se trata de un operativo antitabaco en bares, restaurantes y centros nocturnos de la Zona Dorada.
“Ahorita lo que vamos a hacer es visitar todos los establecimientos de la Zona Dorada, donde se revisará que tenga las señaléticas y que no haya gente fumando, si hay gente fumando entonces vamos a aplicar medidas de seguridad correspondientes a una sanción parcial o una amonestación o multa económica”, señaló Ross.
El comisionado exhorta a dueños y administradores de establecimientos a seguir las indicaciones para evitar sanciones o cierre del lugar, dijo también que quien no tenga las señaléticas, se le invitará a colocarlas a la vista, pero que, si llegan a detectar anomalías en ese momento, se cerrará el negocio o podrían ser merecedores de una multa económica, las cuales si las aplica COEPRISS será de 14 mil 570 pesos y si lo hace COFEPRIS la multa ronda los 800 mil pesos.