Ante las denuncias que las personas acostumbran a hacer en redes sociales sobre policías de tránsito encapuchados, el subdirector de la corporación dijo que ya no es algo que está permitido
Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal de Mazatlán, dio a conocer que en actualmente ningún elemento de tránsito debe traer las denominadas capuchas o algo que obstruya la visibilidad del rostro del elemento.
Ante el cuestionamiento sobre denuncias que se han leído al respecto en redes sociales el subdirector dijo, que anteriormente los policías si traían pero que hoy en día no hay nadie que las utilice, que eso sucedió cuando estuvo el contagio de Covid-19.
“Ahorita no hay ningún transito que ande encapuchado, no está permitido que traigan capuchas, deben estar ellos visibles y su cargo”.
Mencionó, que si la ciudadanía se encontrara con alguno que trajera el rostro oculto debe hacer la denuncia correspondiente al 911 y de ser comprobado se le impondrá el castigo correspondiente.
Torres Camacho enfatizó que podría suceder que alguien mostrara una imagen de años anteriores, cuando se utilizaban para evitar los contagios en la pandemia, por lo que se haría lo propio para la investigación y comprobación de la denuncia.