Durante la tarde del lunes asesinaron a balazos al empresario hotelero Fidel Lucero Álvarez, cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada sobre Paseo de los Héroes, en Tijuana.
De acuerdo con la periodista Rocío Galván, en el estado de Baja California, el empresario de 44 años fue atacado cuando se encontraba junto con su familia dentro de su Jeep color blanco, que estaba en el estacionamiento de Plaza Río.
Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, acudieron policías municipales para acordonar la zona, mientras personal forense realizó el levantamiento del cuerpo, a su vez elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
El empresario dueño de un hotel boutique en Valle de Guadalupe, en Ensenada, contaba con antecedentes penales en Estados Unidos, por portación de sustancias prohibidas, también por intentar ayudar a migrantes a cruzar la frontera de forma ilegal y por falsificación de documentos, según reportes.
Por ahora, no hay personas detenidas por este crimen, sin embargo, se espera que, durante el día, la Fiscalía de la entidad aclare si se trató de un ataque directo o un asalto.