Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Una de las corcholatas más fuertes de Morena para aspirar a la presidencia de México, Marcelo Ebrard, compartió durante la mañana de este lunes 10 de julio un plan que, en sus palabras, hará que podamos “disfrutar del México más seguro de la historia” se trata del PLAN A.N.G.E.L.
“Avanzadas Normas de Geolocalización y Seguridad” es el nombre y con ello se logrará implementar 8 nuevas tecnologías al sistema de seguridad en México para lograr erradicar con unos de los problemas que más afecta a la ciudadanía mexicana; la inseguridad.
“En todas partes me lo han comentado, siempre diciéndolo de esta forma ‘queremos tranquilidad, queremos vivir en un país donde tengamos protección’, mucho se ha avanzado, tenemos una Guardia Nacional en todo el territorio que va a llegar a tener 500 cuarteles y se formó en cuatro años y medio” declaró Ebrard
–
En su discurso, Marcelo Ebrard dijo que ha conseguido de todo el mundo 8 de las tecnologías más avanzadas en seguridad y aquí te las compartimos:
1-. Reconocimiento facial en vías públicas
2-. Identificadores del lugar exacto donde se disparó un arma
3-. Detectores de armas
4-. Reconocimiento morfológico de delincuentes por la forma de caminar
5-. Rastreadores de marcación y seguimiento de vehículos
6-. Drones que marcan y siguen criminales
7-. Cámaras inteligentes en los elementos de la Guardia Nacional
8-. Inteligencia artificial para operar la Base de Datos
“En los últimos cinco años, viajando por todo el mundo, revisando que tecnologías están funcionando y cuáles han tenido éxito, he diseñado el Plan A.N.G.E.L. Por primera vez todos los sistemas estarán conectados a la Base de Datos que se operará con Inteligencia Artificial, por lo que no podrán ser corrompidas ni se podrán cometer errores humanos” detalló.
–
“Con el Plan A.N.G.E.L. vamos a disfrutar del México más seguro de la historia, vamos a llegar a tener cientos de miles de personas dedicadas a la protección de las personas, pero necesitamos darles el respaldo y la tecnología para que cumplan su misión cabalmente, no al cien, al mil por ciento” finalizó.