En días recientes ha circulado por las redes sociales un impactante video en el que se puede ver a un elemento de la seguridad de Peso Pluma atacando a uno de los asistentes a su más reciente concierto.
En la grabación, de tan solo unos segundos de duración, se puede ver el momento exacto en el que el joven logra burlar la seguridad del lugar para subir hasta el escenario donde el cantante se encontraba, y justo cuando estaba a sus espaldas y a punto de tocarlo es “tacleado” por el escolta y termina estrellándose contra las lámparas.
El intérprete de “Bye”, al percatarse de la situación, inmediatamente acude a ayudarlo y después de intercambiar algunas palabras y asegurarse que se encuentra bien, lo abraza y hasta lo besa. Este gesto ha hecho que los usuarios sean bastante indulgentes con él y lejos de criticar las medidas de su equipo de seguridad, han salido en su defensa.
Hay que recordar que el artista de la “Doble P” no es el único que ha vivido este tipo de situaciones durante sus presentaciones, cantantes como Alejandra Guzmán y Belinda también han sido sorprendidas por sus fans, incluso agredidas, por tal motivo en lugar de indignarse o atacar al artista, los seguidores de Peso Pluma no vieron mayor problema con la reacción de su equipo.“Él está haciendo su trabajo. Para eso le pagan, para defenderlo”, “Él hizo lo que tenía que hacer”, “Ese guardaespaldas se ganó un bono, es su trabajo y lo hizo perfecto”, “Nadie conoce las intenciones de nadie y ante todo está la seguridad del artista, hicieron lo correcto”, “Era su deber, él no sabía cuáles eran sus intenciones”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.
Cabe recordar que, hasta ahora, Peso Pluma se ha coronado como el cantante más escuchado en Spotify, rompiendo, incluso el récord que tenía Bad Bunny, a quien logró destronar. Además, la popularidad del mexicano ha ido creciendo como la espuma y sus canciones lideran las listas de éxitos.
© 2023 Reacción Informativa. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por enequince