Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).-El Lic. Rogelio Olivas, Oficial Mayor, dio a conocer que han sido tres inspectores los dados de baja en el tiempo que él ha estado al frente de la dependencia, uno de ellos fue acusado de hostigamiento, por lo que solicitó al denunciante poner la denuncia ante el Órgano Interno de Control y poder actuar conforme al procedimiento.
“Van tres inspectores dados de baja en el tiempo en que yo estoy, unos por denuncias hechas y otros por ya antecedentes que tenían anterior a mi llegada, que no se había actuado”.
Lic. Olivas invita a la ciudadanía a denunciar el mal actuar de los inspectores, ya sea con él, con el subdirector de comercio y/o con el órgano interno, para poder actuar conforme al procedimiento y actuar contra los malos elementos.
“Si ven un mal actuar de algún inspector con toda la confianza pueden venir conmigo subdirector de comercio o en sud efecto también con el órgano interno de control para que se pueda seguir el procedimiento que se tenga que seguir”, enfatizó el Lic.
Además, dijo que actualmente hay un déficit en el personal de inspección, aunque reconoce que en otras áreas hay personal de más, por lo que se procederá a bajar ese número y estimar con cuántas personas cubrir el mencionado déficit.