Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- “Cuando hay muchos aspirantes es señal que algo anda mal en la ciudad”, expresó el empresario mazatleco Memo Romero en una rueda de prensa realizada este miércoles en Varali Grand Hotel.
Lo anterior luego de cuestionarle sobre sus aspiraciones políticas y los recientes señalamientos del Gobernador de Sinaloa de qué Mazatlán sea gobernado por una mujer.
“(Hay) muchos aspirantes que quieren venir a transformar este destino (…), yo abiertamente lo he dicho, mi sueño es ese (ser alcalde) pero ahorita no son tiempos de elecciones”.
“Soy un empresario de 30 años de experiencia, no necesito vivir de un cargo público, pero soy mazatleco y como tal tengo ese sueño, soy un ciudadano que quiere mucho a Mazatlán (…), llegó el día de arreglar y transformar la ciudad”, señaló.
-¿Rocha Moya quiere una mujer para Mazatlán?-
En días pasados, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, “explotó la bomba” sobre su gusto de que Mazatlán sea gobernado por una mujer.
Tras lo anterior, el empresario mazatleco se pronunció referente a que hoy día el que una mujer o un hombre quiera gobernar muestra que todos tienen las mismas oportunidades.
“Hombres y mujeres tienen el derecho de aspirar, es un derecho legítimo; válido que todos tengamos aspiraciones, solo hay que esperar tiempos para ver eso”.
“Hombres y mujeres estamos en condiciones iguales, hay ciudadanos preocupados por arreglar esta ciudad”, finalizó.