Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Un problema que ha “perseguido” a las recién administrativas municipales está muy cerca de resolverse, se trata de la construcción del nuevo relleno sanitario.
Este nuevo ‘basurón’ estaría instalándose, si todo sale bien, rumbo al Habal, al norte de la ciudad, así lo dio a conocer en entrevista el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain.
Además, González Zatarain dijo que si todo avanza bien “y nos apuramos en 15 días aproximadamente ya se estaría comprando el terreno donde se colocaría este nuevo relleno sanitario”.
“Se están viendo los esquemas, hay empresas quieren presentar su proyecto; incluso hemos recibido muchas invitaciones para ir a ver (proyectos similares) a otras ciudades, aquí mismo en México, no es el extranjero, así que veremos con los regidores para visitar esas plantas de basuras de empresas que quieren participar en Mazatlán”.
Edgar González Zatarain
“Si aquí (en Mazatlán) vamos a transitar por esa vía hay que hacerlo bien (…), estaría ubicado en unos terrenos rumbo al Habal, son al rededor de 40 hectáreas; sin duda este es un tema que está cada vez más cercano”, finalizó.
Edgar González Zatarain