Culiacán, Sin (Reacción Informativa). – Tras los señalamientos que hiciera el día de ayer el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda sobre cómo había ganado la gubernatura Rubén Rocha Moya y el dinero que sobró de la campaña electoral, el mandatario estatal dijo que no hay nada que le mortifique, que eso son puras habladurías.
“Son habladurías, nada, nada, de eso me preocupa, tuve mucho cuidado en el 21 y es hora de que alguien más abusado que él (Melesio) son las propias autoridades que investigan el propio INE y no hay nada que me mortifique de algún problema de que haya dado dinero para la campaña”, aseguró.
Rocha Moya agregó que no el mismo Cuén que estaba dentro se puede tener datos, no puede presumir.
“No puede tener ningún dato pecaminoso, no cometimos ningún delito y no me mortifica eso”, reiteró el Gobernador.
Al abordarlo durante la entrevista a los medios sobre las declaraciones que hacía Jesús Madueña Madueña Molina, rector de la máxima casa de estudios donde lo acusa de persecución política a los funcionarios de la UAS, Rocha Moya aseguró que todo se tiene que esclarecer y es un proceso que no lo lleva él, sino en todo caso le compete a la Fiscalía y a un Juez.
“Todo eso se va a esclarecer con los procesos que están, si eso es persecución política o no, pero eso se está llevando en la Fiscalía y allá en el juzgado, en el Poder Judicial”, externó