Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Al llegar la temporada de verano, atractivos como el Faro Mazatlán toman medidas de precaución ante las altas temperaturas, al ser una actividad al aire libre, no obstante, según informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruíz Gastélum, hasta la fecha, la medida de llegar a cerrarlo durante las horas más calurosas del día no ha sido necesaria.
“No ha habido necesidad todavía, afortunadamente aquí en el municipio no se han presentado temperaturas extremas como en otras regiones del mismo estado, especialmente la zona centro y norte, entonces hasta este momento no ha habido necesidad de restringir ningún tipo de actividad” explicó.
Mencionó que día a día trabajan de la mano con el personal operador del Faro para que estén atentos ante cualquier recomendación que les deban brindar, o en caso de presentarse alguna emergencia.
Puntualizó además, que las lluvias que comienzan a presentarse en el puerto no han sido causa de restricción tampoco, pues se han registrado mayormente fuera del horario de operación del Faro, ni se han registrado deslaves, por lo que no ha sido necesario.