Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Sinaloense (PAS) aceptó las disculpas qué el Gobernador Rubén Rocha Moya le extendió durante su conferencia semanera, aún y cuando el daño ya estaba hecho, informó.
“Con todo respeto ya nos hizo daño, con publicaciones de esa naturaleza y no sé si lo haga por no violar el debido proceso, yo siempre pienso que la gente actúa de buena fe, por eso a pesar del daño yo acepto las disculpas” reiteró.
El ex rector de la UAS aseguró que él no puede hablar mal del Gobernador, pues en su momento habló maravillas de él, y estuvo en todos sus mítines, ya que el PAS participó en esa campaña para dar el triunfo a Morena.
Asimismo, el líder moral del PAS lamentó que algunos medios de comunicación se estén prestando, al igual que la autoridad investigadora y representantes sociales en el estado, a filtrar información a los medios para que estos atenten contra las familias de la entidad que se han dedicado a trabajar toda su vida.