Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Hasta caída la noche del sábado personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales se mantuvieron activos realizando labores de limpieza en diversos puntos que sufrieron afectaciones por las lluvias.
Cuadrillas de parques y jardines, así como de aseo urbano se distribuyeron para cortar y retirar árboles que cayeron por el reblandecimiento del suelo con la lluvia en lugares como Valles del Ejido, Infonavit Conchi, colonia Juárez y Esperanza.
En puntos donde se acumuló basura más cuadrillas se dieron a la tarea de retirar desechos de las rejillas pluviales ubicadas en las avenidas Cruz Lizárraga, Insurgentes y Ejército Mexicano, Roosevelt, Carnaval y Alemán, así como el acceso de playa frente a Conapesca.
El personal de servicios públicos se mantiene atento para atender los reportes que surgen durante y después de las precipitaciones, para evitar que el nivel del agua de los encharcamientos suba y en todo caso ayudar a desfogar el agua de lluvia más rápidamente.