Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El día de ayer se llevó a cabo el AMLO-Fest 2023, fiesta que tiene como fin celebrar año con año la victoria electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este año se cumplieron 5 años de aquel 1 de julio del año 2018, cuando AMLO arrasó en las elecciones presidenciales, hecho que lo llevó a Palacio Nacional y cumplir su sueño tan anhelado desde 2006, año en que perdió la presidencia contra Vicente Fox Quesada.
El AMLO-Fest reunió a gobernadores y líderes políticos simpatizantes de Morena, entre ellos estuvo presente el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien a través de su cuenta de Twitter “presumió” su asistencia con fotografías y un texto alusivo a la festividad y la Cuarta Transformación (4T).
“Junto a usted presidente López Obrador, la transformación de México avanza y el presente, definitivamente, es el bienestar del pueblo. Fue un honor, haberlo acompañado en la celebración de los 5 años del triunfo democrático del pueblo mexicano. ¡Enhorabuena!”, escribió.
Rubén Rocha Moya
250 mil personas se dieron cita en el Zócalo Capitalino en la CDMX
Culminado el evento, a través de la misma red social, Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que más de 250 mil personas se dieron cita en el Zócalo capitalino para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y celebrar el quinto aniversario de su victoria electoral.
“Más de 250 mil personas se dieron cita para acompañar al Presidente @lopezobrador_ esta tarde. Una gran fiesta se vivió en el Zócalo a 5 años del #TriunfoDelPueblo. En la Ciudad de México estamos orgullosos de formar parte de la transformación profunda que protagoniza la Nación”, escribió.