Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Adán Augusto López, aspirante a candidato presidencial por Morena congregó a miles de simpatizantes en la calle Ruperto Paliza en la ciudad de Culiacán.
Previo a su asamblea Informativa el ex secretario de gobernación realizó una Rueda de prensa donde sostuvo qué estas giras no son acto de campaña o proselitismo pues saben que incurrirán en una falta de delito electoral.
Sin embargo aseguró que lo que sí es un delito es que le estén haciendo publicidad en espectaculares y pintas por lo que acudirá a los órganos electorales a presentar denuncias, pues él no tenía conocimiento de ello.
“Yo no tenía conocimiento de los espectaculares, esos los pusieron, son expresiones que son ajenas, lo que estamos haciendo es documentando; un compañero jurídico anda documentando, porque vamos a presentar seguramente mañana porque no tiene autorización”, aseguró .
Asimismo informó que el dinero que utiliza para estas giras de trabajo son recursos propios pues se negó a aceptar los 5 millones de pesos que el partido de Morena le otorgó a cada una de las “Corcholatas”.