Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Luego de que se diera el despido de Felipe Velarde quien fungía como Director del Rastro Municipal de la actual administración, esto por estar presente en la gira de trabajo que Marcelo Ebrard tuvo el pasado miércoles, el alcalde de Mazatlán amagó con tomar fuertes acciones contra los servidores públicos que decidan apoyar a los aspirantes a la silla presidencial por parte de Morena.
El alcalde Edgar González Zatarain señaló que quien quiera apoyar a las “corcholatas” debe desprenderse de su cargo público antes.
“Quien quiera apoyar a las “corcholatas” que se desprenda de su cargo público”, expresó.
El edil destacó que es importante evitar las participaciones de regidores y otros funcionarios en estos eventos, ya que, dijo, es muy importante ser respetuosos del proceso.
“Además, participar en esos actos rompe las reglas del propio partido (Morena). Esto (participar en actos de “corcholatas”), también es una falta de respeto a la institución (Ayuntamiento), tú no puedes usar el horario de la institución, vehículos de la institución, usar recursos públicos de la institución, para andar en un proceso”.
“La mejor forma de garantizarle a las corcholatas un piso pasajero, es que todos acaten estas instrucciones y normas internas. No hacer cosas buenas que parezcan malas”, concluyó.