Mazatlán, Sinaloa. – Con el objetivo de brindar seguridad a visitantes del área de playa durante el transcurso del día, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Acuática informa sobre la restricción en tres áreas de playa situados sobre la avenida del Mar.
Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que la formación de una zanja a lo largo de la franja costera y las corrientes marinas orillaron al cierre de las zonas en Valentinos, Avenida del Mar e Insurgentes y frente al monumento a los lobos marinos, hasta el momento se desconoce el tiempo que dichos lugares estarán cerrados para los bañistas.
El Coordinador de la Policía Acuática agregó que el personal además de mantener recorridos constantes por el área, instalarán banderines rojos para que las personas conozcan el riesgo que predomina en el sitio y se retiren a otro punto.
Espinoza Bastidas destacó que en el puerto tiene visitas de algunos participantes de justas deportivas, es por eso que les hace el llamado a los padres de familia y entrenadores a conocer las recomendación y restricciones que hay en las playas para de esta manera evitar alguna emergencia o situación lamentable.