Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Cerca de 240 turistas provenientes de Saltillo, Monterrey, Nuevo León y Coahuila sufrieron la estafa de su vida luego de “reservar” en un hotel de Mazatlán y tras llegar al mismo, les dijeran que sus habitaciones no estaban listas y que habían sido víctimas de una estafa.
Así fue como lo manifestaron luego de que en las instalaciones del Hotel Star Palace, ubicado sobre la Av. Camarón Sábalo y del que es dueño el ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel les dijera que el pago que hicieron no fue efectuado a las cuentas de dicho hotel.
En entrevista, algunos de los turistas manifestaron su molestia debido a esta situación, incluso señalaron que no sabían qué iban a hacer, ya que en los seis camiones viajaban niños, personas de la tercera edad y no traían más dinero para buscar un nuevo lugar de hospedaje.
“Es comer o pagar nuevo hospedaje (…), nosotros habíamos pagado 3 noches y cuatro días en ese hotel y para nuestra sorpresa la recepcionista nos dijo que no había ninguna reservación pagada para nadie”.
“Necesitamos el apoyo de alguna autoridad; nosotros ya hemos venido antes y nunca nos había pasado esto (…), no se vale”, señalaron.
-Amagan con bloquear avenidas para que es den una solución-
Los afectados no solo pidieron apoyo al gobernador de Sinaloa o a la autoridad local, además amenazaron que de no tener una respuesta estarían bloqueando algunas avenidas de la ciudad.
“No queremos llegar a esa instancia (bloquear), pero necesitamos que nos apoyen, queremos una solución pacífica, pero si no nos dan respuesta tendremos que realizar bloqueos”.
Por último, mencionaron que el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Martín Ochoa tuvo acercamiento con ellos, pero simplemente para darles las facilidades necesarias para que interpusieran una denuncia en el Ministerio Público.