El aspirante a candidato presidencial por Morena, PT y PVEM, Manuel Velasco, decidió suspender su gira de trabajo programada para este jueves para atender a su esposa, la cantante Anahí, quien sufrió la perforación del tímpano mientras le hacían un molde para audífonos especiales para conciertos.
El senador con licencia informó que este día acompañará a la también actriz a realizarse una evaluación sobre su situación auditiva.
“Ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa Anahi sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano.
“La acompañaré a una evaluación médica profunda, por lo que este jueves no haré recorridos por el país para dedicarse de lleno a estar con ella.
Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos”, expuso Velasco Coello.
De acuerdo con el diario El País, este tipo de auriculares se fabrican a la medida a fin de que los cantantes puedan aislarse del ruido exterior y cantar sin interrupciones. Cabe señalar que la agrupación RBD, de la que forma parte la pareja del político, comenzará una gira de reencuentro en agosto.
Velasco realizó una gira ayer por Malinalco, en el Estado de México, donde se reunió con cuadros que apoyan su aspiración por contender a la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.