Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La madrugada de este jueves, la casa del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio “N” fue el escenario de una amenazada de ataque en contra de impartido de justicia.
De acuerdo al reporte, se informó que la agresión se registró al rededor de las 03:20 horas llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Bahías de Mazatlán un grupo de civiles armados, los cuales empezaron a disparar a la barda exterior de la casa y al parecer unos más a la fachada, para posteriormente emprender la huida del lugar.
Tras lo ocurrido, el Juez de Control y su familia salieron rápidamente del domicilio para posteriormente dar aviso al 911. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que como primeros respondieres dieron fe de lo ocurrido, para posteriormente dar paso a agentes de investigación y personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).
Trascendió que los disparos que refieren en la barda de color blanco quedaron visibles, al menos, 6 impactos de bala de grueso calibre, al parecer 45 milímetros y 3 más fueron sobre la fachada.
La información señala que el Juez de Control, por sus funciones jurisdiccionales, debería de contar con una vigilancia proporcionada por el Estado; sin embargo, se dijo que dicha protección le fue retirada sorpresivamente hace algunos días.