Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).- Edgar González, Presidente Municipal de Mazatlán, declaró a los medios de comunicación que será a finales de esta semana que habrá cambios en su gabinete, con la finalidad de reforzar y renovar áreas en las cuales, considera que hay algunos funcionarios del pasado, que aunque ha habido avances, bajaron la guardia y es necesario hacer ajustes.
“Estamos haciendo balances ahí de respuestas y la mayoría están muybien, la gran mayoría está bien, lleva buenos avances (…), como que ya se bajó la guardia y hay que cambiar ahí”, declaró el primer edil.
Cabe señalar, que fue hace algunos días que la Lic. Verenice Oleta Benítez, quien fungía como Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, pidió su renuncia, dejando el cargo que ahora ocupa a Adda Sarahí Rosas Medina, quien el día de ayer recibió su nombramiento por unanimidad del cabildo en pleno.
La ahora ex Secretaría dijo, que su renuncia se debía a propósitos personales y el Presidente Municipal detalló las razones que la hicieron dejar su puesto, dejando de lado los rumores que se suscitaron con la salida, donde se decía que la Lic. Oleta se iba por diferencias con el Alcalde y/o que asumiría la Presidencia de Rosario.
“No, eso es especulación, no hay nada de eso, ella tiene muy claro, si me lo dijo hacia dónde va, se va a involucrar en los procesos nacionales”, acotó Edgar González