Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).- Sergio Camacho Torres, Subsecretario de Tránsito Municipal declaró que la semana inició con un saldo de daños materiales que ascienden a 180 mil pesos, cuatro heridos y dos personas muertas el pasado fin de semana, en un total de cinco accidentes viales que involucra unidades automotrices.
Camacho Torres indicó, que lo más lamentable es la muerte dos jóvenes que viajaban en una motocicleta a alta velocidad por el Paseo Claussen y al entrar a una pequeña curva que se encuentra en el área perdieron el control al chocar contra el camellón y posteriormente se impactaron contra un árbol, siendo esto, la causa del deceso de ambos jóvenes que contaban con 21 y 23 años respectivamente.
Agregó, que aunque los jóvenes portaban casco en la unidad, desgraciadamente no los traían puestos, por lo que hace un llamado a usar las medidas precautorias, incluyendo la señalización de velocidad permitida.
Por último, mencionó que los incidentes que pasan en los cruces ferroviarios se pueden prevenir, ya que al cruzar se debe observar hacia ambos lados y cerciorarse que no venga el tren, así como no distraerse por traer música con alto volumen en los automóviles.