Un total de seis personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, tras un choque de frente que se registró la noche del sábado en la carretera que conduce del municipio de Nazas a San Luis del Cordero, Durango.
Los vehículos involucrados en el fatal accidente son una camioneta Ford F-150 y una Honda Odyssey, las cuales chocaron de frente.
Los hermanos Julio, Alberto y Alfredo, de apellido Pinales Valdés, perdieron la vida en el lugar, así como otro hombre que los acompañaba identificado como Marco González Puente, todos ellos viajaban en el vehículo pick-up.
El chofer de dicha unidad, de nombre Gumercindo Reveles Díaz, murió en el hospital San José de Gómez Palacio mientras recibía atención médica.
Por su parte, el conductor de la camioneta Odyssey de nombre José Rafael Flores Tamayo, de 54 años de edad, también falleció en el sitio del accidente.
Dos personas que lo acompañaban, de nombre Guadalupe Reyes Pérez y Fermín López, resultaron lesionadas y se encuentran recibiendo atención médica en el citado hospital.