Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La diputada local, Deisy Ayala, aseguró esta mañana ante medios de comunicación que su ingreso a Morena no está condicionada y que trabajará a favor de la gente que menos tiene, a favor de los pobres, pues ese es el ideal del movimiento con el cual se identifica.
“Yo vengo a aportar humildemente mi granito de arena y lo que sé hacer desde hace 25 años que me dedico en la vida política”, aseguró
Asimismo, agregó que su vida en la militancia política ha sido transparente y los hechos y su trabajo son los que han abierto las puertas a este partido.
“Yo vengo a construir, no vengo a quitarle nada a nadie, siempre ha sido así y si he buscado estar en algunos espacios es para que la voz de los que menos tiene pueda ser escuchada”.
En ese sentido, Deisy Ayala reiteró que buscará las condiciones para que quienes están en mayor desventajas puedan cambiar.
“Se que estando aquí en Morena puedo tener esa posibilidad de poder contribuir, porque una de los primicias de este movimiento es primero los pobres y hay muchas personas pobres en nuestro país y yo vengo de ahí”.
La diputada compartió que esta decisión de integrarse a Morena no fue tomada a la ligera, sin embargo, después de reflexionar, aceptó que se identifica con los ideales de algunos integrantes del partido, tal es el caso del Gobernador Rubén Rocha Moya.
“Cómo no me voy a identificar con él (Gobernador Rocha) si en el transcurso de su administración ha dado claros ejemplos de que está con la gente más desprotegida”, puntualizó.